ELECCIONES
Donda llegó a Neuquén y manifestó su apoyo a una lista opositora
La Diputada Nacional arribó a la provincia a pocas semanas de los comicios que decidirán al nuevo Gobernador. Con una agenda agitada, demostró su apoyo a un candidato
Donda llegó a Neuquén y manifestó su apoyo a una lista opositora
La diputada nacional Victoria Donda llegó este viernes a la provincia de Neuquén, donde desarrollará una serie de actividades vinculadas al año electoral que ya comenzó. Uno de sus primeros reportes en las redes, fue por la mañana, tras un encuentro con Soledad Salaburu, dirigente del Movimiento Evita y candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana Frente Neuquino. 

No es la primera vez que Donda se manifiesta en apoyo a la candidatura de Ramón Rioseco y su espacio, a quien considera un aliado político en la provincia. En 2015, año en el cual el exintendente de Cutral Có compitió por la gobernación por primera vez, la Diputada manifestó decididamente su respaldo. 

Por la tarde la Legisladora dará un discurso con militantes de su partido Somos y de Barrios de Pie, y culminará su visita con una caminata por el Paseo de la Costa. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir