La Plata, Bs As.
Sábado, 22 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

Revista Num. 869
Ver Revista
Municipios
21/01
NEUQUEN
Gaido se reunió con Zúñiga
El intendente capitalino mantuvo un encuentro con el concejal del Frente de Todos, hecho que significa un acercamiento entre las partes. También participó del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero
Gaido se reunió con Zúñiga
El intendente capitalino, Mariano Gaido, mantuvo un encuentro con el concejal del Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, hecho que significa un acercamiento entre las partes. También participó del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero.

Tras la reunión, el concejal peronista manifestó a través de su cuenta de Twitter que "hoy con el intendente Mariano Gaido y Claudia Argumero hablamos de los desafíos de la Ciudad: rol de la Unco,  acceso al habitat,  ampliación del tren, boleto estudiantil gratuito. Las grandes transformaciones necesitan del esfuerzo y el compromiso de Todos".

En la misma sintonía, Zúñiga señaló que hablaron acerca de "cambiar la matriz laboral y mejorar la condición de los trabajadores municipales, resolver la situación de su obra social, recuperar la planificación como herramienta para generar desarrollo urbano sostenible, generar distintas herramientas para acceder a loteos con servicios.Superar obstáculos en cuanto al presupuesto participativo que ejecutan las comisiones vecinales, entre otros temas de agenda".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos