La Plata, Bs As.
Martes, 23 julio 2019
Revista Num. 841
En medio de la campaña, mano a mano con LA TECLA, la mandataria bonaerense habla de todo: hijos, amor, amigos, las necesidades de la Provincia y por qué quiere otro mandato. "A ...
Ver Revista
Revista LA GOBERNADORA INTIMA

Revista Num. 841
Ver Revista
ORGULLO NACIONAL
El restaurante de un argentino fue elegido el mejor del mundo
Mirazur de Mauro Colagreco, encabeza la lista de 'Los 50 mejores restaurantes del mundo'. Además, es parte de la nómina la parrilla porteña Don Julio
El restaurante de un argentino fue elegido el mejor del mundo
En abril de 2006, el chef platense Mauro Colagreco inauguró Mirazur. El restaurante ubicado en la ciudad de Mentón en Francia, logró un gran reconocimiento internacional y hoy, fue ubicado en el primer lugar de 'Los 50 mejores del mundo'. Además, la parrilla porteña Don Julio es parte de la lista. 

Según explicaron los electores, el establecimiento del tricampeón de estrellas Michelin, cuenta con un equipo de cocineros escandalosamente talentosos y tres huertos dónde se producen los ingredientes de sus platos que lo hacen inigualables. Asimismo, elogiaron que las recetas las lleve adelante con productos totalmente autóctonos. 

Por su parte, la parrilla ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, apareció en la nómina anunciada en Singapur en el puesto número 34. Escalando de la edición anterior a ésta, 21 posiciones. 

A raíz de la explosión de reconocimiento que lograron los cocineros argentinos en el exterior, las redes sociales se inundaron de saludos y felicitaciones. 
COMENTARIOS
  • Genéricos