La Plata, Bs As.
Domingo, 13 octubre 2019
Revista Num. 852
Las demandas de los productores son variadas y van desde quita de impuestos hasta leyes que les den garantías en diferentes temas. Qué piden puntualmente y qué se comprometen a ...
Ver Revista
Revista QUE HACEN CON EL CAMPO

Revista Num. 852
Ver Revista
FUERTES CRÍTICAS
Mientras estaba su bebé internado, More Rial fue a Showmatch y desató la polémica
Yanina Latorre repudió la actitud de la hija del conductor de Intrusos y se mostró preocupada por el bebé de dos meses
Mientras estaba su bebé internado, More Rial fue a Showmatch y desató la polémica

Anoche, Morena Rial se presentó en Showmatch para disputar el duelo de la salsa de tres junto a Charlotte Canniggia. Según se supo, la joven abandonó a su pequeño en el hospital y asistió a Showmatch. Además, su novio Facundo también dejó al niño y acompañó a la morocha en el certamen. La actitud de los padres desató la polémica en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor del ciclo de El Trece y jurado del Súper Bailando, Ángel de Brito afirmó que la morocha se ausentó a los ensayos porque Francesco Benicio tenía broquiolitis. Sin embargo, destacó que a pesar de la falta de entrenamiento, la performance fue desastrosa y “bailaron como el culo”.

A raíz de que el periodista contó la enfermedad que sufrió el niño de dos meses y resaltando que lo volvieron a internar por la alta cantidad de glóbulos blancos, Yanina Latorre pidió la palabra. Indignada con la situación expresó: “Yo no entendí esto. ¿El chico salió ayer de la clínica, y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre”.

En ese marco, afirmó que no estaba de acuerdo que se quede con una niñera porque es muy pequeño. “Se hubiera quedado con el padre”, argumentó la panelista. 

Por su parte, la cantante tropical no respondió las opiniones pero disparó contra una compañera del certamen y desató otra polémica. Aseguró que Macarena Rinaldi está acomodada porque es la novia de Federico Hoppe. De esta manera, desvió la atención en su hijo y provocó un nuevo escándalo.

COMENTARIOS
  • Genéricos