La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
NEUQUEN
Cristina visitará la provincia previo a las PASO
La expresidenta y actual senadora nacional llegará el 20 o el 29 de julio en el marco de la gira de presentación de su libro Sinceramente. La visita de la actual precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos será unas semanas antes de las primarias de agosto donde buscará apuntalar a Parrilli y Martínez
Cristina visitará la provincia previo a las PASO
Al otro día del cierre de listas se dio por inaugurada la campaña electoral, que tendrá poco menos de dos meses por delante. En ese sentido, desde el Frente de Todos apuntan los cañones a reforzar la presencia de la fórmula presidencial en las provincias. Por este motivo, el mes que viene llegará Cristina Fernández de Kirchner a Neuquén.

La visita de la ex mandataria, actual senadora nacional y precandidata a vicepresidenta fue confirmada a La Tecla Patagonia por fuentes del kirchnerismo neuquino, aunque todavía no se definió si será el 20 o el 29 de julio, en el marco de la gira de presentación de su libro Sinceramente. La presentación se realizaría en el estadio Ruca Che.

Es una jugada fuerte de apoyo de la expresidenta para sus representantes en la provincia, liderados por Oscar Parrilli en el senado y Darío Martínez en diputados. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos