La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF

Revista Num. 861
Ver Revista
25/06
EL ESPECTACULO DE LUTO
Murió "La Coca" Sarli
Fue uno de los íconos del cine argentino y se destacó en películas de alto contenido erótico. Había sido hospitalizada por una recaída, tras la fractura de cadera que sufrió en marzo
Murió
Hilda Isabel Gorrindo Sarli, más conocida como "La Coca" Sarli, fue uno de los íconos del cine argentino que se destacó en películas de alto contenido erótico. Hace minutos nada más, se conoció la noticia de que la artista falleció 83 años.

Cabe destacar que su estado de salud era delicado. La legendaria actriz de 83 años había sido hospitalizada a principios de junio por una fractura en la cadera y una sepsis urinaria. Y su salud ya había demostrado cierta fragilidad hace un par de meses cuando tuvo un accidente doméstico por el que debió ser operada.

Sarli fue todo un símbolo del cine erótico en nuestro país. Su carrera comenzó a sus 28 años, en 1955 en Concordia, su ciudad natal, cuando fue elegida Miss Argentina. Su sensualidad natural y su figura exuberante la llevaron a construir una amplia trayectoria en la pantalla grande, tras ser descubierta en 1956 por el director Armando Bó, quien fue su pareja.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos