La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
Peressini con los tapones de punta declara la guerra a sus vecinos
El intendente municipal arremetió contra sus pares de Neuquén y Cipolletti. En este sentido apuntó contra las localidades vecinas por la falta de obras
Peressini con los tapones de punta declara la guerra a sus vecinos
El municipio de Plottier realizará la reparación y pavimentación de la calle Futaleufú “ante la situación desastrosa en la que se encuentra, generando riesgo para los vecinos que la transitan”. La vía se encuentra en el límite entre esta cuiudad y Neuquén, y conecta con Balsa Las Perlas, que depende de Cipolletti.

Las tareas se anunciaron luego de que un informe del matutino “Río Negro” diera cuenta que luego de la lluvia los problemas para los conductores y vecinos se habían acrecentado.

En este contexto y según destaca el diario local, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, terminó levantando el guante sin el aporte de sus pares Horacio Quiroga y Aníbal Tortoriello.

Según se informó desde el municipio, la obra incluye la colocación de 200 bateas de material calcáreo y los trabajos viales, para colocar una carpeta de 20 centímetros de material calcáreo en los 3 kilómetros de extensión y el ancho de 7 metros de la calzada.

Además se resaltó que los conductores deberán circular por vías alternativas mientras se desarrollan las tareas que, se estimó, demandarán un mes.
COMENTARIOS
  • Genéricos