La Plata, Bs As.
Domingo, 13 octubre 2019
Revista Num. 852
Las demandas de los productores son variadas y van desde quita de impuestos hasta leyes que les den garantías en diferentes temas. Qué piden puntualmente y qué se comprometen a ...
Ver Revista
Revista QUE HACEN CON EL CAMPO

Revista Num. 852
Ver Revista
CHUBUT
Sastre se anotó para presidir el PJ y pidió que dejen de usarlo como trinchera
El vicegobernador electo e intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes con fuerte críticas a la conducción peronista y a los hechos violentos ocurridos en el cierre de listas
Sastre se anotó para presidir el PJ y pidió que dejen de usarlo como trinchera




El vicegobernador electo e intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, criticó a la conducción del Partido Justicialista tras el escandaloso y violento cierre de listas del sábado, donde resultaron heridas y con golpes varias personas. 

El referente de Puerto Madryn, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales donde pidió por "la renovación" de la conducción y la apertura al diálogo. "El PJ no debe ser utilizado como una trinchera. Lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al partido puertas adentro". 

Sastre se acercó nuevamente al Partido tras el fallecimiento de Mario das Neves, su mentor político y con quien tenía un acuerdo tácito. Desde entonces el Intendente ha intentado acercar posiciones con la conducción. De hecho fue uno de los referentes que intentó llevar adelante un gran frente de cara a las elecciones provinciales. 

 "Haremos hasta lo imposible para lograr la renovación del partido, y sobre todo para construir en base al diálogo y la unión de todos los sectores", sostuvo Sastre. 

 


 

 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos