La Plata, Bs As.
Domingo, 13 octubre 2019
Revista Num. 852
Las demandas de los productores son variadas y van desde quita de impuestos hasta leyes que les den garantías en diferentes temas. Qué piden puntualmente y qué se comprometen a ...
Ver Revista
Revista QUE HACEN CON EL CAMPO

Revista Num. 852
Ver Revista
RIO NEGRO
El guiño de Alberto Fernández a María Emilia Soria por el triunfo en Roca
El candidato a presidente del Frente de Todos saludó a la flamante intendenta electa a través de las redes sociales y destacó la importancia de ser la primera mujer en estar al frente del municipio de General Roca. "Vamos a seguir construyendo juntos la Argentina integrada que tanto soñamos", expresó en su cuenta de Twitter
El guiño de Alberto Fernández a María Emilia Soria por el triunfo en Roca
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó a la flamante intendenta electa de General Roca, María Emilia Soria, a través de las redes sociales y destacó la importancia de ser la primera mujer en estar al frente del municipio. "Vamos a seguir construyendo juntos la Argentina integrada que tanto soñamos", expresó en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, la actual diputada nacional no tardó en responder el mensaje y agradeció el gesto de Fernández. "Gracias Alberto. A partir del 10 de Diciembre vamos a trabajar codo a codo para que Roca siga creciendo. A recuperar la Argentina federal, justa y soberana que todos merecemos!", manifestó a través de la red social del pajarito.

Este amigable cruce en redes sociales reflota la relación entre el kirchnerismo y el sorismo, que venía fría luego de la dura derrota en los comicios de abril. 


 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos