La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
CHUBUT
Luego de la polémica, el elegido por Cristina dio la cara
El pedido expreso de la expresidenta por el actual diputado Santiago Igon generó un fuerte rechazo en el seno del peronismo chubutense y el legislador lo sabe. “De ninguna manera se trató de una dedazo como quieren pintarlo algunos medios locales", disparó
Luego de la polémica, el elegido por Cristina dio la cara
El cierre de listas del Frente de Todos en la provincia de Chubut dejó un tendal de heridos, hasta de manera literal, luego del enfrentamiento ocurrido en la sede del Partido Justicialista en Rawson. El malestar se originó por una presunta digitación de los cargos desde Buenos Aires, lapicera de Cristina Fernández mediante, que dejó sin efecto acuerdos en el territorio.

En este sentido, primer candidato a diputado y centro de la discordia, Santiago Igon, salió a responder a las críticas por su designación. “De ninguna manera se trató de una dedazo como quieren pintarlo algunos medios locales", disparó el legislador en diálogo con Bahía Engaño. Y agregó: "la arreglamos tras nueve horas en Trelew, en la casa de Gustavo Mac Karthy junto a Luis Collio, el dirigente camionero que defendió la postura de que Jorge Taboada encabece la lista".

Por último, Igon sentenció: "Camioneros aceptó lo que se decidió en Trelew y lo que pasó en la sede de Rawson fue protagonizado por un sector que no estaba conforme con eso. Fue un acuerdo que llevó nueve horas de charla y algunos pillos de medios y portales llevaron la cuestión para otro lado pero no fue así".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos