La Plata, Bs As.
Miércoles, 24 julio 2019
Revista Num. 841
En medio de la campaña, mano a mano con LA TECLA, la mandataria bonaerense habla de todo: hijos, amor, amigos, las necesidades de la Provincia y por qué quiere otro mandato. "A ...
Ver Revista
Revista LA GOBERNADORA INTIMA

Revista Num. 841
Ver Revista
RIO NEGRO
Denuncian irregularidades en Allen y piden impugnar la elección
Ocho de los diez candidatos que compitieron por el sillón municipal presentaron un acto para pedir la anulación de los comicios. Marcaron diversas anomalías en varias escuelas
Denuncian irregularidades en Allen y piden impugnar la elección
Ocho de los diez candidatos que competían por el sillón municipal en la localidad de Allen, presentaron a última hora de anoche un acta ante el presidente de la Junta Electoral para pedir que se impugne la elección que daba como ganadora con el 33% a la actual secretaria del área Legal y Técnica, Liliana Martín. 

Los postulantes de los partidos opositores sostienen que se detectaron irregularidades en varias escuelas y en consecuencia pidieron la intervención de la Justicia electoral. 

El candidato Leonardo Boela del partido Movimiento Popular Patagónico aseguró que en siete colegios hubo irregularidades: la escuela 23, Cem 24, Escuela Mariano Moreno; la Escuela 222; la Escuela 80, la Escuela 299 y la 282.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos