La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
Municipios
RIO NEGRO
Se cayó la denuncia contra el candidato del FpV de Fernández Oro
Desde el entorno del candidato del peronismo, el exintendente Juan Reggioni, emitieron un comunicado en el que informan que la denunciante por presunta estafa con un lote social desistió de la denuncia presentada por haber sido "mal asesorada y ser parte de una operación política"
Se cayó la denuncia contra el candidato del FpV de Fernández Oro
Desde el entorno del candidato del peronismo a la intendencia de Fernández Oro, el ex jefe comunal Juan Reggioni, emitieron un comunicado en el que informan que la denunciante por presunta estafa con un lote social desistió de la denuncia presentada por haber sido "mal asesorada y ser parte de una operación política".

Según el documento presentado por la ahora ex demandante, Miriam Canale, reconoce haber sido "víctima de un asesoramiento erróneo, y direccionado, con fines políticos que atentaron contra mis intereses postergando la resolución del conflicto".

Asimismo, Canale manifiesta su deseo de "no someterme a interrogatorio alguno, pericia, ni concurrir como testigo". Así, se cayó la causa que tenía en su contra el exintendente Reggioni.


COMENTARIOS
  • Genéricos