La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
TRANQUILO
Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría volver a trabajar con normalidad
El abogado defensor del actor afirmó que si el resultado judicial es positivo, su vida volverá a ser cómo antes. Además, mencionó que el artista recibió el apoyo de muchos colegas
Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría volver a trabajar con normalidad
En las últimas horas, después de varios meses de exilio en Brasil, Juan Dathés volvió a Argentina. El actor acusado de abuso sexual por Thelma Fardín, se encuentra alojado en un exclusivo barrio de Rosario en Santa Fe, a la espera de una respuesta judicial sobre el polémico caso. En ese marco, su abogado defensor Fernando Burlando, habló de la causa y afirmó que la vida del artista volverá a la normalidad. 

"Si hay un buen resultado judicial su vida puede volver a la normalidad. Pero es fundamental que la justicia se expida", afirmó el magistrado en dialogo con Intrusos por América TV. Asimismo, expresó que por las pruebas y su trabajo con el presunto ataque sexual, la sentencia sería positiva.

En cuanto al trato que recibe día a día el artista, resaltó que hay muchos colegas que lo apoyan. "Son muchos más de los que la gente se imagina pero los que le mandan saludos y fuerzas, no quieren ser nombrados", aclaró el abogado. 

Por último, subrayó que desde que Darthés aterrizó en el país no hubo más que muestras de afecto. En ese marco, expresó: "Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo".
COMENTARIOS
  • Genéricos