La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
FIN DEL MISTERIO
Zulemita Menem confirmó que "no será candidata a nada"
La heredera del exPresidente desmintió las versiones sobre una posible postulación como candidata a diputada en La Rioja
Zulemita Menem confirmó que
A raíz de los rumores sobre una posible postulación a diputada en La Rioja, Zulemita Menem salió a desmentir las versiones. En su cuenta de Twitter, la heredera del exPresidente de la Nación aclaró que seguirá ayudando a su provincia "de corazón"

De esta manera, se cayó el armado político que había propuesto el embajador argentino en Perú, Jorge Yoma. El diplomático le habría sugerido a Rogelio Frigerio y la cúpula de Cambiemos que la apoyen para que compita en las próximas elecciones legislativa. 

A pesar de los esfuerzos, Zulemita está dispuesta a dedicarse a su familia y los proyectos personales que no incluyen una banca en la Cámara Baja. Asimismo, afirmó que seguirá colaborando con La Rioja, por convicciones y porque "muchos políticos se olvidaron de la región"

El tweet causó una importante repercusión ya que varios seguidores manifestaron sus ganas de votarla y de mudarse a la provincia norteña.
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos