La Plata, Bs As.
Domingo, 13 octubre 2019
Revista Num. 852
Las demandas de los productores son variadas y van desde quita de impuestos hasta leyes que les den garantías en diferentes temas. Qué piden puntualmente y qué se comprometen a ...
Ver Revista
Revista QUE HACEN CON EL CAMPO

Revista Num. 852
Ver Revista
Se dice que...
CHUBUT
Bronca en Esquel con la diputada Zulema Anden
Pintadas con la leyenda “Zulema traidora” aparecieron en varios lugares de la ciudad. Reflejan el enojo de parte de la militancia de Chubut al Frente con la actual y reelecta diputada. Los motivos
Bronca en Esquel con la diputada Zulema Anden
Mucho enojo hay al parecer entre la militancia de Chubut al Frente de Esquel con la diputada Zulema Anden. Tal es así que en varios puntos de la ciudad aparecieron pintadas con la leyenda “Zulema T (traidora)”. 



Según comentó a La Tecla Patagonia un militante y residente de la ciudad cordillerana el enojo se debería “ a que no apareció ni un solo día en el local de campaña y se llevó la diputación sin repartir una sola boleta o poner un solo fiscal o aportar 1 kg de yerba para el local. Además el tilde de traidora se debe a que hizo lo mismo que en el 2015 y jugo abiertamente con Sergio Ongarato en contra del candidato a intendente de su boleta”. El candidato del oficialismo provincial en Esquel fue Cristian Pasquini. 



Anden es una de las pocas representantes de Chubut Somos Todos que lograron integrar,  y por ende repetir mandato, la lista de Mariano Arcioni. El otro es Roddy Ingram. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos