La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
FUERTE CONFESIÓN
Celina Rucci afirmó que no volvería a trabajar con Fabián Gianola porque era "toquetón"
La actriz relató varias situaciones que le tocó vivir con el humorista mientras compartían teatro. Es la cuarta mujer que denuncia este tipo de acoso en la TV
Celina Rucci afirmó que no volvería a trabajar con Fabián Gianola porque era
Una nueva acusación recae sobre Fabián Gianola. Esta tarde Celina Rucci confirmó que no volvería a trabajar con él porque la pasaba muy mal. "Era muy cariñoso y toquetón. Me ponía incómoda", destacó la actriz desde su silla en el panel de Incorrectas. 

"Siempre tuve muy buena relación con todos mis compañeros excepto con Gianola. Yo le pedía que no me apriete ni me abrace pero lo seguía haciendo", explicó la morocha. Asimismo, comentó que en varias oportunidades se lo repitió y como no lo cambiaba, no le quedaba otra que esquivarlo.

En ese marco, destacó: "Quedaba como la loca de la compañía porque no quería que me toque". A pesar del disgusto, afirmó que lo que vivió no fue acoso porque no creía que era una actitud para denunciar en una comisaría. 

No es la primera vez que Gianola es acusado de una actitud similar. Mercedes Funes, Andrea Ghidone y Fabiola Yañez, admitieron que por culpa del actor, pasaron por el mismo malestar.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos