La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
CHUBUT
Arcioni: “Lo que ocurra con el Partido Justicialista y sus candidatos es cuestión de ellos”
El Gobernador se expresó sobre la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que “para nosotros, primero está la provincia del Chubut y segundo la provincia del Chubut, por encima de ella no tiene que haber nada”
Arcioni: “Lo que ocurra con el Partido Justicialista y sus candidatos es cuestión de ellos”
En una semana marcada por el anuncio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de correrse del lugar de candidata a la presidencia y ofrecérselo al ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, quedando la actual senadora bajo la figura de la vicepresidenta. Esta jugada pateó el tablero y puso el foco en las provincias, donde todavía resta definir los armados. No obstante, los mandatarios provinciales en su mayoría se habían mantenido en silencio, a excepción de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, que saludó la iniciativa.

Ahora, el mandatario chubutense, Mariano Arcioni, habló al respecto y manifestó que “lo que ocurra con el Partido Justicialista y sus candidatos es cuestión de ellos”. Y agregó: “nosotros estamos abocados a la elección del 9 de junio y no debemos perder el foco en ellas, y después se verá cómo es el escenario nacional, en donde estamos trabajando en un proyecto plenamente federal que busca incluir y tenga interés en Chubut como parte del país”.

En la misma sintonía, el Gobernador subrayó que “nosotros siempre vamos a estar defendiendo a la provincia del Chubut, más allá de quien gobierne a nivel central”. Y disparó: “para nosotros, primero está la provincia del Chubut y segundo la provincia del Chubut, por encima de ella no tiene que haber nada”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos