La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
BOMBA
Andrea Ghidone de novia con un político: "Se llama Axel y estamos juntos hace seis meses"
La vedette confesó cuál es su estado sentimental actual y sorprendió con su respuesta. Además, comentó que su pretendiente es un importante empresario
Andrea Ghidone de novia con un político:
Andrea Ghidone es una de las mujeres más codiciadas del país. Si bien, no está tan expuesta en la pantalla chica como en años anteriores, siempre está presente. Mientras brilla con su espectáculo de tango en el Teatro Broadway, confesó que está muy enamorada. 

Su pretendiente no es cualquier hombre. "Se llama Axel, es empresario y se dedica al área de la política", confesó la vedette en dialogo con El Espectador por CNN Radio. Sin dar más detalles, dejó una incógnita sobre el apellido de su pareja. 

Lo único que se sabe es que Axel Kicillof no es. Porque él tiene hijos, está casado y no hay indicios de que estén juntos. Sin embargo, habrá que esperar hasta que revele la verdadera identidad del agraciado. 

"La palabra novio no me gusta", aclaró la rubia, su relación sentimental actual pero no negó estar muy enamorada. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos