La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
TRAS LA PELEA CON SU EX
Diego Maradona negó la detención en Ezeiza y exigió que dejen de inventar cosas
El entrenador de Dorados de Sinaloa arribó al país para operarse el hombro. A raíz de los rumores, afirmó que pasó por el aeropuerto como "cualquier hijo de vecino" ya que nadie lo retuvo
Diego Maradona negó la detención en Ezeiza y exigió que dejen de inventar cosas
Durante los últimos tres días, estalló una nueva guerra entre Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona. El ex futbolista fue acusado de maltratador y algunos periodistas sostenían que iba a ser apresado en el aeropuerto de Ezeiza.

Eso no ocurrió, el entrenador de Dorados de Sinaloa, afirmó: "Pasé como cualquier hijo de vecino por migraciones". Además, agregó que en ningún momento lo detuvieron como se decía y que tampoco, lo responsabilizaron de ninguna agresión. 

Después de arribar al país para someterse a una intervención quirúrgica en el hombro, el Diez habló con Intrusos. A través de un audio de WhatsApp, aclaró la situación y exigió que dejen de inventar cosas. 

Para culminar con su descargo, Maradona decidió utilizar una metáfora: "Yo hago mi jugada de ajedrez. Si ellos hacen una jugada de ajedrez y tienen problemas, es problema de ellos, de los periodistas que inventan, no mío".

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el director técnico estará unos días descansando en su casa de Nordelta y a principios de junio, volverá a México para firmar un nuevo contrato con su equipo actual.
COMENTARIOS
  • Genéricos