La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
EX CON BUENA ONDA
El Polaco y Karina 'La Princesita' nuevamente juntos
Según informaron en Los ángeles de la mañana, el cantante fue el elegido por su ex para bailar la salsa de tres en ShowMatch. El Súper Bailando los vuelve a unir
El Polaco y Karina 'La Princesita' nuevamente juntos

Karina 'La Princesita' es una de las participantes del certamen de ShowMatch, el Súper Bailando. Pese a que en su debut fue duramente criticada por el jurado, la cantante y su partenaire, Damián García, lograron pasar a la segunda ronda y ahora van por la salsa de tres.

Como es habitual, las parejas eligen a quién invitarán para conformar el trío de baile. Y según informaron en Los ángeles de la mañana, la cantautora eligió nada más y nada menos que a su ex. 

De esta manera, en la próxima emisión, El Polaco estará nuevamente en el piso de ShowMatch, y es que él ya había tenido una participación en ediciones anteriores. 

Cabe destacar que pese a que hace años que su relación terminó, ambos han mantenido un trato cordial por Sol, la niña que tienen en común. Incluso, el año pasado en una nota, él había expresado: "La rompe. Con ella tengo un respeto espectacular, es la mamá de mi nena y somos familia. Nada de lo que pueda llegar a pasar o decir nos va a separar, porque somos padres de una hermosa hija".

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos