La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
INTERNA DE LOS EX CQC
Ernestina Pais aseguró que "eran competitivos y se peleaban por ver quién tenía más aire"
La ex conductora del ciclo se metió en la polémica y habló de todo
Ernestina Pais aseguró que
Hace aproximadamente dos meses, una entrevista de Daniel Malnati a Mario Pergolini en TN terminó por destapar la olla de lo que era un secreto a voces: interna de egos, celos y peleas entre los exintegrantes de CQC, el ciclo que comenzó en 1995 y que hizo historia en la televisión.

Ayer, Ernestina Pais estuvo como invitada al piso de Cortá por Lozano, y consultada por la polémica expresó: "Yo lo veo como un chiste fallido de Malnatti, quiso hacer una broma  y le salió mal (...) Él mismo contó que se puso nervioso cuando entró".

En esta línea explicó: "Es un mal momento para hablar de eso y fue un chiste que no se entendió y destapó lo que todo el mundo sabía (...) Que eran competitivos, que se peleaban por ver quién tenía más aire, que Andy fue un tipo al que Caiga y Cuatro Cabezas le deben muchísimo. Para mí como productor es un número uno, es brillante y merece estar donde está porque además y es muy buen tipo".

Inclusó recordó algunas palabras de su histórico conductor: "La competencia existe, Mario siempre dijo que no eran amigos entre ellos. En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto y la competencia está".

Luego, consultada por su etapa en Cuatro Cabezas, comentó cómo fue que Diego Guebel, socio de Mario Pergolini, la convocó: "Fui a un evento y me encontré con él, a quien no conocía y me dijo que  tenía que hablar conmigo. Me dijo que lo que me iba a contar no lo sabía nadie, que se lo había dicho Mario la noche anterior y dijo 'sos vos'". Y se sinceró: "Yo dije que no primero".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la visita de Ernestina 😃

Una publicación compartida de Cortaporlozanofan (@cortaporlozano) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos