La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
RIO NEGRO
Macri llegó a la provincia y recorrió obras de un nuevo parque eólico en Pomona
El presidente de la nación participó de la inauguración de un nuevo parque eólico en la localidad rionegrina de Pomona, que generará energía para 112 mil hogares al aportar 124 megavatios (MW) al Sistema Interconectado Nacional
Macri llegó a la provincia y recorrió obras de un nuevo parque eólico en Pomona
En su mensaje de bienvenida el gobernador Alberto Weretilneck, quien estaba en compañia del diputado Sergio Wisky y el intendente Miguel Jara señaló: "Es la primera vez en Pomona y Valle Medio que un Presidente visita la zona. Para quienes somos rionegrinos es un hecho histórico. Además es el primer parque eólico en la provincia"

Asimismo destacó: "Los rionegrinos sabemos que sin energía no hay desarrollo y quiero compartir la importancia que tiene el Parque para nosotros, porque la electricidad que va a generar este parque se va a transportar por 140 kilómetros". 

Por su parte, el presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la Argentina se comprometió a poner el foco en volver a generar energía" para lograr su independencia energética, al poner en marcha en la localidad rionegrina de Pomona el primer Parque Eólico de la provincia.
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos