La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
CHUBUT
Avila celebró la unidad peronista plasmada en la fórmula Fernández
El titular del Sindicato Petrolero provincial, Jorge “Loma” Avila, sostuvo que la ex presidenta dio “un ejemplo de democracia” al correrse del primer lugar y competir como vice. “Alberto va a ser un candidato que trabajará en la unidad de los peronistas”. En el plano local mantiene su apoyo hacia Mariano Arcioni
Avila celebró la unidad peronista plasmada en la fórmula Fernández
El titular del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, Jorge “Loma” Avila, celebró la unidad peronista plasmada en la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

En diálogo con FM La Petrolera, expresó: “Fue una de las decisiones más acertada en la historia de la política argentina prácticamente en lo que va de este siglo. Esta decisión dispondrá el destino de este país. Una vez más la ex Presidenta dio un ejemplo de democracia”. 

Avila destacó la figura del ex ministro de Néstor Kirchner, como un aglutinador del peronismo. “Va a ser un candidato que trabajará en la unidad de todos los peronistas. Hoy ya está encolumnando a toda la Argentina detrás de él. Nosotros vamos a estar atrás de la fórmula presidencial del Peronismo. Cristina nos dijo que armemos un gran Frente para derrotar a Cambiemos”. 

En el plano provincial, el referente petrolero aclaró: “Tenemos como candidato a gobernador a un hombre honesto que hace política de forma honesta. El triunfo del Frente Arcioni-Sastre está garantizado”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos