La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
RIO NEGRO
Juntos se corta solo camino a las legislativas nacionales
El partido oficialista no definió si competirá en los comicios donde la provincia renovará su representación en el Congreso de la Nación
Juntos se corta solo camino a las legislativas nacionales
El partido oficialista no definió si competirá en los comicios donde la provincia renovará su representación en el Congreso de la Nación. En este sentido, el gobernador, Alberto Weretilneck, afirmó: "No estamos evaluando ninguna opción electoral en acuerdo con alguno de los partidos nacionales", aseguró en declaraciones que reproduce el portal de noticias ADN. Sin embargo, planteó que una hipotética lista de Juntos Somos Río Negro iría sin cabeza, situación que obligaría al corte de boleta.

"A presidente no va a encabezar nadie. Si no vamos en alianza con nadie, se entiende que Juntos no va a tener boleta presidencial" afirmó, y definió que "lo que tenemos que evaluar son los riesgos o no, la conveniencia o no, y la posibilidad de que, con una boleta con senadores, diputados nacionales e intendentes de Juntos podamos llegar a quebrar la polarización o la nacionalización de la elección".

En junio Juntos tendrá que definir su participación o no en la compulsa nacional. "Un mes es mucho tiempo", indicó. Y adelantó que esas definiciones llegarán "los primeros diez o quince días de junio".
COMENTARIOS
  • Genéricos