La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
SANTA CRUZ
Más elogios para Alberto Fernández desde el sur
Los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo González; Los Antiguos, Guillermo Mercado; y Perito Moreno, Mauro Casarini, se sumaron a los referentes del peronismo provincial que expresaron su beneplácito ante la candidatura de ex ministro de Néstor Kirchner
Más elogios para Alberto Fernández desde el sur
El paso de Alberto Fernández por la provincia de Santa Cruz sigue cosechando elogios. En esta oportunidad fueron los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo González; de Los Antiguos, Guillermo Mercado; y de Perito Moreno, Mauro Casarini,  quienes se refirieron a la figura del ex ministro de Néstor Kirchner, con satisfacción. 

“Es muy importante que en  primer lugar haya estado es Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, conociendo todas las dificultades y todo lo que hemos venido pasando a lo largo de este año, justamente con los distintos problemas económicos que se han sucedido a nivel país  y que el gobierno nacional no lo ha podido resolver”, dijo González

En cuanto a la candidatura de Fernández a la presidencia, señaló: “Nos va a  beneficiar y yo creo que se abre una nueva luz de esperanza, no solamente para los santacruceños sino para el resto del país".

En tanto su par de Los Antiguos, Guillermo Mercado, señaló: “Es un orgullo tenerlo acá por primera vez como pre candidato a la presidencia y como lo manifestó la conductora, es indiscutible  que  Alberto Fernández va a ser Presidente  y Alicia Kirchner va a ser nuestra Gobernadora nuevamente”.

Por último, el mandamás de Perito Moreno, Mauro Casarini expresó: “Es un referente nacional de nuestro partido muy bueno, con una trayectoria importante. Nosotros desde nuestro lugar le deseamos lo mejor, dando los augurios de esperanza ya que es necesario un cambio a nivel nacional, por eso creo que la fusión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, es muy importante y van hacer bien a todo un país ante tanta miseria que ha dejado en estos 3 años y medio el gobierno de cambiemos”.

En cuanto a la repercusión de esta fórmula en la provincia, dijo: “Creo que va a repercutir en el electorado también, porque todo ha sido muy duro en este tiempo tanto para la gobernadora como para los intendentes al no llegar con los recursos inmediatos a los vecinos”.

“También hay que entender que nosotros somos simples administradores del recurso que es del pueblo, administrando de la mejor manera para que el futuro, sea favorable. A Cambiemos le dieron la posibilidad para que administre los recursos de la nación, con un país desendeudado, con un nivel de consumo importante por la clase media, y lo destruyó”, finalizó.
COMENTARIOS
  • Genéricos