La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
NEUQUEN
¿El hit del otoño? El desopilante "Pechi Bache"
Una inusual campaña de UNE está acompañada de un estrafalario tema musical que parafrasea la popular canción de Ricky Maravilla "¿Qué tendrá el petiso?" y critica el estado de las calles de la capital de la provincia. ¡No te lo pierdas!
¿El hit del otoño? El desopilante
Una iniciativa del concejal Facundo Baggio busca que los vecinos generen un mapa de la ciudad que marcará los lugares donde se registren agujeros en el asfalto. “Pechi Bache” es el nombre de la páfina de Facebook en la que los ciudadanos comparten fotografías.

“Han realizado muchas obras de asfalto, pero también los negociados han permitido que tengamos un asfalto de mala calidad, y son los vecinos los que terminando pagando muy caro. Quiroga le echa la culpa al EPAS y pronto dirá que es culpa del cambio climático o cualquier otra excusa. Todos vemos que el asfalto es caro y de mala calidad”, apuntó Baggio.

La página está acompañada de un desopilante video musical en donde se parafrasea la canción de Ricky Maravilla “Qué tendrá el petiso?”. ¡No te lo pierdas!



 
COMENTARIOS
  • Genéricos