La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
NACIONALES
Zuvic advirtió que sumarán a Alberto Fernández en denuncias ante el Juez Bonadío
La dirigente de la Coalición Cívica advirtió que intentarán sumar a una causas al reciente candidato a Presidente, por su rol de presunto "organizador" de visitas a la Corte Suprema para entorpecer investigaciones. La respuesta de los dirigentes
Zuvic advirtió que sumarán a Alberto Fernández en denuncias ante el Juez Bonadío
La dirigente santacruceña integrante de la Coalición Cívica y mano derecha de Elisa Carrió, Mariana Zuvic, anunció hoy que intentarán sumar a una causas al reciente precandidato a Presidente, Alberto Fernández, por su rol de presunto "organizador"  de visitas a la Corte Suprema para entorpecer investigaciones. 

Zuvic tildó Fernández de "testaferro político actual" de Cristina Fernándes de Kirchner, al tiempo que lo sindicó como "organizador" de las "visitas a la Corte Suprema en lo que es la causa D´alessio" 

"Una denuncia que presentamos ante el Juez Bonadío donde señalamos a la expresidenta de la Nación y ahora vamos a sumar al candidato a Presidente" en carácter de "organizador de asociación ílicita", dijo la dirigente, y confesó: "Esto es nuevo".

Las reacciones  
Ante la novedosa noticia, dirigentes opositores al Gobierno salieron a cuestionar las declaraciones de Zuvic, que no hacen más que alimentar la teoría del kirchnerismo de que Cambiemos utiliza a la Justicia para beneficios políticos. 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos