La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
NACIONALES
Zuvic advirtió que sumarán a Alberto Fernández en denuncias ante el Juez Bonadío
La dirigente de la Coalición Cívica advirtió que intentarán sumar a una causas al reciente candidato a Presidente, por su rol de presunto "organizador" de visitas a la Corte Suprema para entorpecer investigaciones. La respuesta de los dirigentes
Zuvic advirtió que sumarán a Alberto Fernández en denuncias ante el Juez Bonadío
La dirigente santacruceña integrante de la Coalición Cívica y mano derecha de Elisa Carrió, Mariana Zuvic, anunció hoy que intentarán sumar a una causas al reciente precandidato a Presidente, Alberto Fernández, por su rol de presunto "organizador"  de visitas a la Corte Suprema para entorpecer investigaciones. 

Zuvic tildó Fernández de "testaferro político actual" de Cristina Fernándes de Kirchner, al tiempo que lo sindicó como "organizador" de las "visitas a la Corte Suprema en lo que es la causa D´alessio" 

"Una denuncia que presentamos ante el Juez Bonadío donde señalamos a la expresidenta de la Nación y ahora vamos a sumar al candidato a Presidente" en carácter de "organizador de asociación ílicita", dijo la dirigente, y confesó: "Esto es nuevo".

Las reacciones  
Ante la novedosa noticia, dirigentes opositores al Gobierno salieron a cuestionar las declaraciones de Zuvic, que no hacen más que alimentar la teoría del kirchnerismo de que Cambiemos utiliza a la Justicia para beneficios políticos. 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos