La Plata, Bs As.
Jueves, 23 mayo 2019
Revista Num. 832
El lanzamiento de Alberto Fernández como candidato a Presidente y de Cristina como vice impactó fuerte en el territorio bonaerense. Cómo quedan parados los todavía postulantes a...
Ver Revista
Revista RECALCULANDO LA ESTRATEGIA EN LA PROVINCIA

Revista Num. 832
Ver Revista
TREMENDO
Sofía Morandi y Julián Serrano escrachados por no cumplir el sueño del Bailando 2018
La pareja ganadora del reality de baile, decepcionó a los jóvenes que esperaban su visita en Puerto Madryn. Ángel de Brito los dejó expuestos y exigió que se hagan cargo de los hechos
Sofía Morandi y Julián Serrano escrachados por no cumplir el sueño del Bailando 2018
Los últimos campeones del Bailando por un Sueño, Sofía Morandi y Julián Serrano, fueron escrachados por no cumplir con el deseo que habían prometido el año pasado. Los youtubers, no visitaron a los integrantes de una asoación civil Juntos Podemos situada en Puerto Madryn y que representaron en Showmatch. 

La hermana de uno de los integrantes de la entidad, se quejó a través de su cuenta de Twitter y el testimonio me recogido por Ángel de Brito. "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos", expresó el periodista tras compartir la triste historia. 
 


Enojado por la situación, el conductor de S.T.O respondió: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de LaFlia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá"

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, aseguró que no se refería a la cuestión monetaria sino que su disgusto era porque no fueron a conocer a la decena de chicos que los estaban esperando. 

"Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", manifestó el participante, tratando de calmar la furia. 
 


A pesar del intento de frenar los agravios, cientos de seguidores manifestaron el enojo y reconocieron que los dos bailarines "se subieron al pony". Además, resaltaron que el certamen terminó en diciembre, por lo tanto tuvieron más de tres meses para viajar al sur y sin embargo, se la pasaron de vacaciones en el exterior. 
 

 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos