La Plata, Bs As.
Jueves, 18 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
¡NO TODO ERA TIRAMISU!
El hijo de Emilio Disi confirmó el romance entre su padre e Iliana Calabró
Tras la escandalosa versión que lanzaron en Pamela a la tarde se desató la polémica. Y Pepe Parada, lejos de poner paños fríos, sorprendió con sus declaraciones en Incorrectas
El hijo de Emilio Disi confirmó el romance entre su padre e Iliana Calabró
El pasado lunes en Pamela a la tarde, Carlos Monti lanzó la información sobre un supuesto romance que habrían mantenido Iliana Calabró y Emilio Disi durante cinco años. Como era de esperarse, semejante data desató la polémica y una seguidilla de acusaciones cruzadas.

Lejos de desmentirlo, Elvira Ferrer, viuda del humorista, reapareció ayer ante las cámaras para confirmar la versión del periodista: "Es algo que es verdad y pasó hace mucho tiempo. Lo hablé con Emilio antes de su muerte y lo perdone".

Sin embargo, Iliana se mostró sumamente molesta con esta versión que la ubica como protagonista, por lo que no solo la desmintió terminantemente, sino que además sentenció: "Es una barbaridad, voy a tomar medidas y no permitiré esto".

Pero como si esto fuera poco, ayer por la tarde Emiliano Parada, el hijo del humorista, dialogó con Incorrectas, el ciclo de America, y sorprendió con sus declaraciones

Al respecto, comenzó diciendo: "Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja". En tanto a la relación de pareja con Elvira, señaló: "La verdad que Elvira no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan".

Sin embargo, avaló la versión del affaire: "La sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que no me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire".
COMENTARIOS
  • Genéricos