La Plata, Bs As.
Domingo, 16 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER

Revista Num. 835
Ver Revista
¡NO TODO ERA TIRAMISU!
El hijo de Emilio Disi confirmó el romance entre su padre e Iliana Calabró
Tras la escandalosa versión que lanzaron en Pamela a la tarde se desató la polémica. Y Pepe Parada, lejos de poner paños fríos, sorprendió con sus declaraciones en Incorrectas
El hijo de Emilio Disi confirmó el romance entre su padre e Iliana Calabró
El pasado lunes en Pamela a la tarde, Carlos Monti lanzó la información sobre un supuesto romance que habrían mantenido Iliana Calabró y Emilio Disi durante cinco años. Como era de esperarse, semejante data desató la polémica y una seguidilla de acusaciones cruzadas.

Lejos de desmentirlo, Elvira Ferrer, viuda del humorista, reapareció ayer ante las cámaras para confirmar la versión del periodista: "Es algo que es verdad y pasó hace mucho tiempo. Lo hablé con Emilio antes de su muerte y lo perdone".

Sin embargo, Iliana se mostró sumamente molesta con esta versión que la ubica como protagonista, por lo que no solo la desmintió terminantemente, sino que además sentenció: "Es una barbaridad, voy a tomar medidas y no permitiré esto".

Pero como si esto fuera poco, ayer por la tarde Emiliano Parada, el hijo del humorista, dialogó con Incorrectas, el ciclo de America, y sorprendió con sus declaraciones

Al respecto, comenzó diciendo: "Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja". En tanto a la relación de pareja con Elvira, señaló: "La verdad que Elvira no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan".

Sin embargo, avaló la versión del affaire: "La sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que no me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire".
COMENTARIOS
  • Genéricos