La Plata, Bs As.
Jueves, 18 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
SIGUE LA GUERRA
Elvira, viuda de Disi, disparó: "Me lo confesó mi esposo, Iliana Calabró era su amante"
La mujer reafirmó que la actriz se metió en su matrimonio pero no logró destruirlo. También comentó que sus hijos saben lo que sucedió entre los artistas
Elvira, viuda de Disi, disparó:
Ayer por la tarde estalló un escándalo en Pamela a la Tarde, Carlos Monti, periodista del ciclo aseguró que Iliana Calabró fue amante de Emilio Disi durante cinco años. Sin embargo, la actriz desmintió la versión y afirmó que llevará al comunicador y a la conductora del programa Pamela David a la Justicia. 

Ante las cámaras de América TV, reapareció esta tarde Elvira Ferrer, viuda del humorista para confirmar su versión. "Es algo que es verdad y pasó hace mucho tiempo. Lo hablé con Emilio antes de su muerte y lo perdone", confesó la mujer, agregando que la infidelidad no logró destruir su familia. 

"Una noche le pregunté cuándo me iba a decir que Iliana era su amante y él no aguantó más y me contó", explicó Ferrer sobre cómo se enteró de la situación. Asimismo, admitió que los hijos que tienen en común también lo saben y lo perdonaron.

Por último, la viuda subrayó que no fue una fantasía de ella ni una mentira de Disi porque él, "jamás hablaría mal de una mujer", aclarando que cree todo lo que le dijo su esposo hace tres años. 
COMENTARIOS
  • Genéricos