La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
Municipios
TRELEW
Maderna: “Cerramos una lista con gran presencia territorial”
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, cerró la lista de concejales tras arduas negociaciones. Los aspirantes al Concejo Deliberante
Maderna: “Cerramos una lista con gran presencia territorial”
Durante la calurosa tarde de este sábado, con térmicas que superaron los 40 grados, el intendente Adrián Maderna cerró la lista de concejales que lo acompañarán en un nuevo período institucional luego de las elecciones de junio próximo. 

Tras intensas negociaciones que demandaron reuniones en Trelew y Rawson durante gran parte de la semana, se conformó la nómina de nombres que acompañarán la reelección de Maderna desde el Concejo Deliberante. 


“Estamos más que satisfechos porque logramos unificar criterios y sumar los mejores nombres, respetando cada cupo como lo establece la ley, y poniendo lo mejor para la ciudad, dejando de lado intereses sectoriales o personales” describió el conductor de Chubut Primero, Adrián Maderna.

El jefe comunal agradeció la comprensión de aquellos que asumieron el compromiso de acompañar nuestra segunda gestión, aún desde afuera del Concejo Deliberante porque “saben que al igual que en nuestra primera administración, en la segunda seguiremos trabajando para toda la comunidad, respetando la diversidad de opinión y construyendo aún desde el disenso”.

Por otro lado, Maderna puso de relieve “la gran capacidad profesional de cada uno de los concejales que nos acompañarán desde diciembre de este año y sobre todo el predicamento interno que cada uno tiene dentro de su organización o sector de representación. Fue fundamental para sellar esta lista lograr un entendimiento sobre la base de representatividad real y no apelar a acuerdos de mesa chica o entre gallos y medianoche. Estamos conformes porque seguimos sumando calidad institucional para Trelew”.



#DefendéTrelew

Maderna hizo hincapié en la necesidad de pasar del slogan a la acción concreta con la idea de defender la ciudad frente a las políticas nacionales de ajuste, tarifazos y desempleo que tanto golpean a nuestra región “sobre todo si llega a ganar Macri a nivel nacional. No tenemos dudas de que si Cambiemos accede a un nuevo gobierno en Nación, vendrán por el poco empleo en pie que queda y lo harán a través de una flexibilización laboral; castigarán al obrero pagando más y más impuestos, azotarán a nuestros jubilados con un costo de vida y remedios cada vez más alto e inalcanzable, por eso los futuros concejales de nuestro sector asumieron desde hoy mismo la defensa del empleo, la producción, la seguridad, la salud y la educación”.

La lista


Para el período 2019 - 2023 Maderna consolidó la siguiente lista:

Aguilar

Alcalá

Castillo

Virginia Correa 

Sebastián De la Vallina 

Olga Godoy 

Oscar Villarroel 

Sandra Tribuzio 

Ezequiel Perrone 

Carola Llancalahuen 
COMENTARIOS
  • Genéricos