La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
SANTA CRUZ
El radicalismo mira de reojo al PRO
El dirigente de la UCR, Pablo Fadul, marcó diferencias con el rol del centenario partido dentro de la alianza Cambiemos y  además criticó el actual sistema electoral 
El radicalismo mira de reojo al PRO
El dirigente de la UCR, Pablo Fadul, marcó diferencias con el rol del centenario partido dentro de la alianza Cambiemos y  además criticó el actual sistema electoral. “Creo que el radicalismo cumpliendo la papel que viene cumpliendo en Cambiemos tiene muy poca necesidad de estar ahí, el radicalismo es otra cosa no es ajuste, despido y devaluación”, explicó a Tiempo Sur -Digital.  

Por otra parte, Fadul hizo referencia al próximo turno electoral y dijo: “Estamos dialogando con diferentes sectores porque hay mucha gente que quiere que intentemos nuevamente ante los escasos 300 votos que nos faltaron en el 2015”. 

En referencia a la modificación del actual sistema electoral, el dirigente radical expresó: “Es una falta de respeto lo que hace el Gobierno provincial y la cámara de Diputados, de no establecernos cuales son las reglas claras para poder competir este año”.  
 
COMENTARIOS
  • Genéricos