La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
¡BUENA NOTICIA!
WhatsApp: El ingreso a los grupos debe ser con previo aviso
La aplicación está trabajando en la nueva función que permitirá aceptar o rechazar la opción de chat grupal
WhatsApp: El ingreso a los grupos debe ser con previo aviso
Una de las cosas más odiosas que tiene el WhatsApp para los usuarios, es que los incluyan a los chats grupales sin su consentimiento. Es por eso que la aplicación de mensajería instantánea está programando nuevos cambios, entorno a dicha problemática.

Según el portal WEBetainfo, la App propiedad de Facebook, se encuentra trabajando en incluir la siguiente opción: Aceptar o rechazar ser incluido en un grupo. Asimismo, se podrá elegir quiénes pueden realizar la invitación: "Todos", "mis contactos" o "Nadie". De esta forma, la primera alternativa mantendrá el mensajero como hasta ahora; la segunda solamente les permitirá a los contactos del usuario agregarlo y la tercera, nade los podrá incorporar.

En ese marco, al elegir la opción "Nadie", llegará un aviso y el propietario de la cuenta, aceptará o rechazará la invitación.



Respecto al cambio, todavía no hay fecha exacta de inauguración. Sin embargo, en las próximas semanas se lanzará la versión beta para probar la alternativa y se estima que antes de mayo, todos los usuarios de la compañía podrán usarla.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos