La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
CHUBUT
Mac Karthy tendrá a una exfuncionaria como compañera de fórmula
Se trata de la doctora Mariana Fernández, quien hasta el año pasado ocupó la dirección del Area Programática Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. "Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años", manifestó el candidato a Gobernador sobre su compañera de fórmula
Mac Karthy tendrá a una exfuncionaria como compañera de fórmula
Finalmente el precandidato a Gobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, presentó a quien será su compañera de fórmula, a pocas horas de que se defina el cierre de listas. Se trata de la doctora Mariana Fernández,  quien hasta el año pasado ocupó la dirección del Área Programática Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. 

"Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años. Estoy convencido de que juntos conformamos un gran equipo que pone a la gente en primer lugar", manifestó Mac Karthy sobre su compañera de fórmula. 
 


Fernández renunció a su cargo en la Provincia en 2018, momento en el cual manifestó que “el problema históricamente no siempre fue la falta de recursos, y en esos momentos tampoco salió adelante. Se debe reconstituir la trama social y respetarnos", en referencia a las políticas en Salud. 

“No me acerqué por el líder del partido o el gobernador -Mario Das Neves-, sino más bien por las personas que estaban trabajando en el área de salud", explicó Fernández y aclaró: "Mi visión política es acotada pero sí coincidía con lo que se estaba haciendo como modelo sanitario y por eso acepté”. 

 Por último, se conoció que Mac Karthy iría con lista propia dentro de la interna del peronismo, por lo que no se plegaría a la unidad demandada por la dirigencia del PJ. 




 
COMENTARIOS
  • Genéricos