La Plata, Bs As.
Jueves, 23 mayo 2019
Revista Num. 832
El lanzamiento de Alberto Fernández como candidato a Presidente y de Cristina como vice impactó fuerte en el territorio bonaerense. Cómo quedan parados los todavía postulantes a...
Ver Revista
Revista RECALCULANDO LA ESTRATEGIA EN LA PROVINCIA

Revista Num. 832
Ver Revista
Municipios
CHUBUT
Una papa caliente el cierre de listas en Trelew
En el municipio que conduce Adrián Maderna también se viven horas cruciales por las definiciones en la nómina de concejales. ChST pide lugares en la lista de concejales pero las bases madernistas presionan y amenazan con romper
Una papa caliente el cierre de listas en Trelew
Una jornada que supera los 40 grados de temperatura se vive en Trelew, sin embargo lo más caliente por estas horas es la definición de la lista de concejales que acompañará al intendente Adrián Maderna camino a la reelección. 

Desde Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán – quien fuera intendente de la ciudad- pide pista para meter algunos representantes en la nómina pero las bases madernistas presionan para que esto no ocurra y hasta amenazan con un ruptura.  El actual presidente del partido declaró días atrás que al menos tres representantes de su espacio tendrían lugares. Entre los nombres figuran Gustavo Castán, Néstor Siri y Nora Altamirano. 

Sin embargo, según pudo saber La Tecla Patagonia, las bases madernistas – integradas principalmente por gremios- estarían presionando para que los nombres de Pérez Catán no estén entre los titulares y amenazan hasta con un rompimiento del acuerdo con Chubut al Frente en el orden local. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos