La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
NEUQUEN
Pechi no habló pero igual hubo críticas
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, fue el encargado de la apertura de sesiones del Deliberante. Luego de su exposición llegaron los cuestionamientos
Pechi no habló pero igual hubo críticas

Luego de escuchar el discurso de gestión del Intendente Quiroga,  el concejal Francisco Pancho Baggio dijo que “fue una tomada de pelo, esperábamos novedades y nos sigue hablando de la Terminal, el Museo y la primera calle de asfalto y no de la gestión de 2018 ni las obras que necesitan hoy los vecinos y siguen ausentes en el presupuesto”.

Respecto a la inversión en obras Baggio afirmó que “los números son claros y  demuestran que Quiroga es el intendente de media ciudad,  si vemos lo presupuestado desde la calle Colón al este, en el área centro  la inversión es 10 veces mayor que en el oeste, donde solo se hacen obras consuelo que no son significativas en términos económicos”, expresó.

Al finalizar el concejal Frente Neuquino dijo que “En 2019 nuestro objetivo  es trabajar seriamente en el proyecto de marco regulatorio de Calf, la concesión del Epas, avanzar en la devolución de tierras ocupadas ilegalmente por Rincón Club y la apertura de la Avenida de la Costa,  insistir en la implementación del vertido cero de efluentes a los ríos  y también denunciar negociados y contratos indebidos del Poder, que afectan las arcas del municipio y son una estafa a los vecinos de Neuquén”, detalló. 

COMENTARIOS
  • Genéricos