La Plata, Bs As.
Lunes, 18 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE

Revista Num. 818
Ver Revista
SIGUE LA GUERRA
Nazarena Vélez angustiada por el presente de su hija: "Pensé que me moría"
La actriz expresó que le afecta a su salud ver a Barbie sufrir por culpa de Federico Bal. Además, le contestó a Carmen Barbieri tras acusarla de "arruinarle la vida a muchos hombres".
Nazarena Vélez angustiada por el presente de su hija:

Si en el espectáculo nacional hay una mujer que siempre luchó por el bienestar de sus hijos, es Nazarena Vélez. Por eso, no la está pasando nada bien porque Barbie, su sucesora mayor, se encuentra muy angustiada a raíz de la restricción perimetral impuesta por su ex novio Federico Bal.

En dialogo con Intrusos, la protagonista de la obra teatral Verdades Mentirosas, manifestó: "Pensé que me moría cuando vi a Bárbara llorar. Sentí que yo era la responsable de todo lo malo que le está pasando a mi hija". Asimismo, reafirmó que sus hijos son lo único que le importa en la vida, por eso no duda en defenderlos. 

Haciendo referencia a la violencia que le tocó pasar a Barbie durante el año 2016, su madre expresó: "Se bancó mucha condena social, no eran las cosas como son ahora que las mujeres se apoyan. Cuando pasó todo, perdió trabajos, estuvo deprimida durante ocho meses".

En referencia al más joven del clan Bal, su ex yerno, subrayó que lo único que quiere es hacerle daño a toda su familia. "Sentí mucha vergüenza cuando me enteré que me pusieron la restricción porque ocupé el espacio en la Justicia de una mujer que realmente la está pasando mal", explicó la rubia sobre el condicionamiento impuesto en su contra por el director.

Por último, la artista le contestó a Carmen Barbieri, quién había dicho que "le arruinó la vida a muchos hombres". En ese marco, Nazarena afirmó: "Que piense bien lo que dice porque vamos a terminar de nuevo en la Justicia".

COMENTARIOS
  • Genéricos