La Plata, Bs As.
Martes, 23 julio 2019
Revista Num. 841
En medio de la campaña, mano a mano con LA TECLA, la mandataria bonaerense habla de todo: hijos, amor, amigos, las necesidades de la Provincia y por qué quiere otro mandato. "A ...
Ver Revista
Revista LA GOBERNADORA INTIMA

Revista Num. 841
Ver Revista
INESPERADO
¿Chano Charpentier será papá primerizo?
El cantante estaría en la dulce espera junto a la periodista Elena Roca. Si bien ella todavía no lo confirmó, este mediodía confesó que hace varios meses están planeando agrandar la familia.
¿Chano Charpentier será papá primerizo?

En medio de las acusaciones sobre violencia de género, puede haber un cambio trascendental en la vida de Santiago 'Chano' Moreno Charpentier, porque estaría esperando un hijo de su novia la periodista Elena Roca.

Durante una entrevista con Involucrados, la enamorada del ex Tan Biónica, habló sobre cómo lo ayuda a salir adelante en su tratamiento contra las drogas. Además, desmintió rotundamente los dichos de Nai Awada y Militta Bora que lo vinculan directamente al artistas con los golpes y la violación.

Pero la sorpresa llegó cuando desde el panel del programa que se emite todos los mediodías por América TV le preguntaron: "¿Estás esperando un hijo de Chano?". Ella lo desmintió entre risas pero confesó que hace mucho tiempo están planeando la idea. 

Sin embargo, la conductora del ciclo Pia Shaw no se quedó atrás. "Tengo fuentes que confirman que estaría en las primeras semanas de gestación, por eso no se anima a decirlo públicamente", afirmó la comunicadora después de que Roca culminará la nota. 




 

COMENTARIOS
  • Genéricos