La Plata, Bs As.
Domingo, 16 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER

Revista Num. 835
Ver Revista
VOLVIÓ A HABLAR
Thelma Fardín: "Juan Darthés es un delincuente, yo tengo la verdad y eso es demoledor"
La actriz compartió su indignación tras ser acusada de mentirosa. Volvió a denunciar la violación en su contra y aseguró que no le tiene miedo a la Justicia
Thelma Fardín:

Un día después de la aparición publica de Juan Darthés defendiéndose de la acusación de violación, Thelma Fardín rompió el silencio. Sentada en el living de Verónica Lozano, la joven actriz reafirmó su versión de los hechos.

"No podía creer como una persona podía llegar a ese extremo", comentó indignada la actriz al referirse a la entrevista realizada por Mauro Viale al actor, donde el apuntado niega el abuso sexual y la culpó por insinuarse. Asimismo, la artista aseguró: "Yo tengo la verdad y eso es demoledor", aclarando que ella sabe muy bien que tiene razón y es por eso que no le tiene miedo a la Justicia, a pesar de que a su enemigo lo defienda Fernando Burlando.

A pesar de que le aconsejaron no ver el programa del Canal A24, expresó: "Lo que hizo es la lógica del machismo y el patriarcado, necesita ponerme en escena y apuntarme como culpable".

Respecto a la filmación del video que cuenta su historia, manifestó: "Hice ese video para protegerme del después pero nunca imaginé todo esto", agregando que le parece muy bueno que las mujeres puedan salir a contar su experiencia personal sobre la violencia de género. Además, en ese marco subrayó: "Lo que está pasando con el resto de las chicas, excede mi caso".

Para finalizar su presentación en Cortá por Lozano, la ex integrante de Patito Feo confesó que todos los ex compañeros la tira llamaron para disculparse por no darse cuenta de la triste situación ocurrida en Nicaragua en el año 2009.  





 
COMENTARIOS
  • Genéricos