La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF

Revista Num. 861
Ver Revista
22/11
ALICIA BUENA ALUMNA
Después de años, Santa Cruz presentó un Presupuesto con superávit
La gobernadora Alicia Kirchner giró ayer a la Legislatura provincial el proyecto de cálculos y recursos previstos para el año que viene. Por primera vez en mucho tiempo, la Provincia tendrá durante 2019, saldo a favor
Después de años, Santa Cruz presentó un Presupuesto con superávit
La gobernadora Alicia Kirchner parece haber hecho al pie de la letra los deberes. Y es que luego de tres años de intensos avatares económicos, la Provincia tendrá en 2019, superávit, según las previsiones del Presupuesto 2019. 

El 4 de diciembre habrá reunión entre el gabinete económico y los legisladores para evacuar dudas respecto al proyecto.  En tanto, hoy tomará estado parlamentario el proyecto de Ley de Presupuesto, que muestra una “eficiente utilización de los recursos y una razonable asignación de los gastos”. 

El proyecto elaborado por el Ministerio de Economía es de $58.045.226.364 millones, con una proyección superavitaria en $1440 millones. 
COMENTARIOS
  • Genéricos