Apps
Viernes, 3 octubre 2025
Argentina
22 de noviembre de 2018
ALICIA BUENA ALUMNA

Después de años, Santa Cruz presentó un Presupuesto con superávit

La gobernadora Alicia Kirchner giró ayer a la Legislatura provincial el proyecto de cálculos y recursos previstos para el año que viene. Por primera vez en mucho tiempo, la Provincia tendrá durante 2019, saldo a favor

Después de años, Santa Cruz presentó un Presupuesto con superávit
Compartir

La gobernadora Alicia Kirchner parece haber hecho al pie de la letra los deberes. Y es que luego de tres años de intensos avatares económicos, la Provincia tendrá en 2019, superávit, según las previsiones del Presupuesto 2019. 

El 4 de diciembre habrá reunión entre el gabinete económico y los legisladores para evacuar dudas respecto al proyecto.  En tanto, hoy tomará estado parlamentario el proyecto de Ley de Presupuesto, que muestra una “eficiente utilización de los recursos y una razonable asignación de los gastos”. 

El proyecto elaborado por el Ministerio de Economía es de $58.045.226.364 millones, con una proyección superavitaria en $1440 millones. 

OTRAS NOTAS

VÍNCULOS

Más evidencias contra Espert: un pago en dólares y 35 viajes en el avión de Machado

Un registro del Bank of America da cuenta de una transferencia de U$S 200.000 al hoy diputado, proveniente de una empresa vinculada a Fred Machado. La Justicia argentina determinó, por otra parte, que Espert viajó decenas de veces en la aeronave del acusado de narcotráfico.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET