La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
BOLETIN OFICIAL
¡Otra vez, Pechi! Contrato millonario a una empresa amiga
Una vez más, el intendente capitalino beneficia a la empresa Advertising Group SRL, firma que mantiene contratos con el municipio desde 2012, apenas un año después de su fundación, allá por 2011. Ahora, se llevará $ 1.320.000 por la “realización de propuestas creativas de comunicación integral por el término de seis meses”
¡Otra vez, Pechi! Contrato millonario a una empresa amiga
El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, volvió a hacer de las suyas. Desde hace años el jefe comunal está en el ojo de la tormenta por los gastos en compras directas, donde suele favorecer a empresarios amigos. En este caso, volvió a contratar a una empresa que desde 2012 a la fecha obtiene contratos del municipio de manera sistemática. Se trata de la firma Advertising Group SRL, fundada en 2011, apenas un año antes que los inicios de su estrecha relación con la comuna.

De esta manera, a través  del decreto Nº 0879/2018 del Boletín Oficial de la Municipalidad de Neuquén con fecha del 2 de noviembre, “Autoriza y Aprueba la Contratación Directa de la firma Advertising Group S.R.L., para la prestación del servicio de asesoramiento y realización de propuestas creativas de comunicación integral por el término de seis meses; por un monto total de $ 1.320.000”.



Este es un nuevo capítulo en la historia de contrataciones directas de Pechi, pero además vuelve a recurrir a una empresa que estuvo en el ojo de la tormenta por diversos contratos con el municipio. Incluso, La Tecla Patagonia confirmó que uno de los ejecutivos de la empresa, Carlos “Charly” Emma se consideraba abiertamente como un asesor histórico del intendente Quiroga.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS