La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
Municipios
SANTA CRUZ
Caleta Olivia: Y un día Naves renunció a su banca
Llevaba dos años de licencia por ocupar el cargo como gerente del Distrito Caleta Olivia de la empresa provincial Servicios Públicos. Lo reemplazaría Juan Angel Maldonado
Caleta Olivia: Y un día Naves renunció a su banca
El concejal de Caleta Olivia Juan José Naves (FPV) renunció ayer a su banca en el Concejo Deliberante, donde gozaba de una licencia especial desde hace dos años, debido a que asumió como titular del Distrito Caleta Olivia de la empresa provincial Servicios Públicos.

"Con el Concejal Naves, se DEBEN IR sus cargos políticos, que fueron MANTENIDOS por este Concejo, casi sin que NADIE lo referenciara, tragándose nuestro presupuesto por más de dos años, cuando trabajaban en Servicios Públicos Sociedad del Estado", escribió en su Facebook la concejal Liliana Andrade (Cambiemos). 

En reemplazo, quien debe asumir es el docente Juan Angel Maldonado por ser el edil suplente en la list, aunque no confirmó si aceptara la banca dejada por Naves. 
COMENTARIOS
  • Genéricos