La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
¿QUÉ LE PASA?
Los extraños besos entre Sebastián Estevanez y su mascota
El ex protagonista de Dulce Amor subió un video a su cuenta de Instagram que hizo estallar de risa a los seguidores ¿su esposa estará celosa?
Los extraños besos entre Sebastián Estevanez y su mascota
"¿Y para mi no hay un piquito?" fue la frase que repitieron las seguidoras de Sebastián Estevanez ante un posteo que subió el actor a su cuenta de Instagram. En medio de la tendencia del poliamor, se mostró a los besos con su nuevo amigo, un periquito.

"Gracias capo, crack" se oye decir al ex protagonista de Dulce Amor a raíz de la muestra de cariño de su mascota. Mientras lo acariciaba, repetía la frase "que bueno que nos encontramos", demostrando de esta manera que la estaban pasando muy bien los dos juntos.

La publicación estalló de "me gusta" y de comentarios para el artista, que lo apoyaban y le agradecían el cariño que tiene con el animal. Pero no todos fueron mensajes positivos ya que varios en varios comentarios, le recalcaron a Estevanez que no es bueno para el plumifero que le den besos en el pico ya que se transmiten virus.

Pero la gran pregunta es ¿qué dirá su esposa Ivana Saccani? recordando que están juntos hace más de 17 años y su amor no para de crecer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida me cruzó con un nuevo amigo!!! 💚💚💚

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

COMENTARIOS
  • Genéricos