La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CON TU IPHONE
Podrás controlar Netflix ¡con la mirada!
Un grupo de hacks logró que la app responda a los mandos de la vista, aún no se sabe qué opina la empresa de streaming
Podrás controlar Netflix ¡con la mirada!

Puede que no lo sepas, pero existen “jornadas de hackathóns”, estas son reuniones en la que amantes de la tecnología y de un programa en particular se juntan para ver que ‘hacks’ pueden lograr.

El encuentro lleva este nombre haciendo alusión a la conjunción de las palabras inglesas hack y marathon, y alude a la maratoniana extensión en el tiempo en que se llevan estos encuentros que duran entre dos días y una semana.

Este encuentro de programadores es de conocimiento público; y durante el tiempo que se extienda la jornada de hackathón, ellos desarrollan de un modo colaborativo software abierto. Es decir, responden al espíritu hacker pero con una acepción más positiva, ya que estimulan la innovación, el trabajo en equipo y el aprendizaje.

En esta oportunidad la jornada de hackatóns reunió a fanáticos de Netflix, quienes lograron el control de la app con tan solo la mirada. Por el momento, esta función solo se ha presentado disponible para iPhone.

Mediante la utilización del Face ID, podrás recorrer la biblioteca, seleccionar y cambiar de contenido sol con tu mirada.

Hasta el momento no se saben qué opinan desde el departamento de la plataforma de streaming, pero sin dudas esta innovación es increíble.

COMENTARIOS
  • Genéricos