La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CHUBUT
Dufour: “Sigo en el mismo lugar de siempre y muy lejos del ChuSoTo”
Consecuente a lo que ha sido su postura durante el gobierno de Chubut Somos Todos, la diputada del FpV-PJ, Gabriela Dufour, habló con La Tecla Patagonia y echó por borda las versiones que la ubicaban en una potencial lista del frente Arcioni – Sastre
Dufour: “Sigo en el mismo lugar de siempre y muy lejos del ChuSoTo”
La legisladora del bloque FpV-PJ, Gabriela Dufour dialogó con La Tecla Patagonia sobre las versiones que la ubicaban en una potencial lista como candidata a diputada del frente Arcioni – Sastre. Las mismas indicaban que como parte de un supuesto acuerdo con Martín Buzzi en Comodoro,  Dufour compartiría lista con Jerónimo García. 

Consultada al respecto, la Legisladora expresó: “Sigo en el mismo lugar de siempre, con mis convicciones intactas, y mi conductora es Cristina Fernández de Kirchner”. En este sentido agregó: “Adhiero al campo nacional y popular y estoy muy lejos del ChuSoTo”. 

Desde hace varios días circulan versiones sobre la posibilidad de un acuerdo entre el frente – que aún está en conformación- de Arcioni – Sastre,  con el exgobernador, Martín Buzzi para que sea el candidato de ese sector a la intendencia de Comodoro Rivadavia. Lo cierto es que no ha habido aclaraciones al respecto de Buzzi, sin embargo resulta bastante difícil ubicarlo dentro de ese espacio. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos