La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
TODOS CONTRA TODOS
En Santa Cruz, arden los Concejos y Caleta hace su aporte
Río Gallegos, Río Turbio y El Chaltén, fueron algunos de los parlamentos locales que se han visto alborotados en las últimas semanas, donde el alguno de ellos la institucionalidad municipal estuvo en jaque. Sin embargo, los problemas no cesan y Caleta Olivia se suma a la lista
En Santa Cruz, arden los Concejos y Caleta hace su aporte
Una ordenanza por la cesión de un terreno a la provincia, alteró los ánimos. Renuncias, demandas judiciales, pedidos de expulsión fueron algunos de los temas que atravesó el Deliberante capitalino. En Río Turbio y El Chaltén la sucesión en la intendencia puso en jaque a los Parlamentos locales.

En este orden y a la sumatoria de complicaciones, Caleta Olivia hizo su aporte. En las últimas horas, la renuncia del concejal Juan José Naves, complicó el esquema de acuerdo a su reemplazo.

Al momento de dar un paso al costado, el actual titular de Servicios Públicos dijo: “Renuncio a la banca en el Concejo Deliberante, pero no al compromiso de seguir trabajando para la comunidad. La lucha por el agua, para tener la planta de ósmosis, entendiendo la tarea como la necesidad de cumplir derechos de los vecinos, desarrollar nuevos sistemas de saneamiento y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los caletenses; es el objetivo que persigo desde que asumí como gerente y seguiré trabajando para eso”.

Sin embargo, en el orden de sucesión el cargo debería ser ocupado por  Juan Ángel Maldonado, que se mostró reticente a ocupar la banca que queda vacía. Desentendido de la problemática, Naves enfocó su discurso en la gestión y un nuevo conflicto se abre en el Deliberante de la ciudad de "El Gorosito"
COMENTARIOS
  • Genéricos