La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
ESCENARIO 2019
La UCR dejó en stand by la interna y apuesta por Menna
La Unión Cívica Radical de Chubut recibía hasta la medianoche las listas de los aspirantes a conducir el partido. Sin embargo, ante el adelantamiento de las elecciones en la Provincia se habría determinado extender los mandatos vigentes y abocarse al proceso electoral. Hay consenso para que Menna sea el candidato. La pelea interna y con el PRO se dará por los lugares en la lista de legisladores y en los municipios
La UCR dejó en stand by la interna y apuesta por Menna
La Unión Cívica Radical de Chubut tenía previsto renovar sus autoridades. Todo estaba listo, de hecho hasta la medianoche se recibían las listas de los aspirantes a conducir el partido. Allí aparecen el actual presidente, César Herrera y el ex senador, Mario Cimadevilla. Sin embargo, debido a la premura que imprime el adelantamiento de las elecciones decretado por Arcioni, el proceso interno quedó en stand by. 

La decisión fue adoptada por la Junta Electoral del partido y entre los argumentos esbozados, se encuentra el tema de los plazos sobre todo en los 27 Comités locales, donde podrían darse impugnaciones y extenderse aún más los tiempos.  

La semana próxima está previsto que se reúna el Comité Provincia y firme la resolución para convocar a la Convención provincial hacia mediados de diciembre. Allí deberá ratificarse la alianza con el PRO para conformar Cambiemos en Chubut.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos