La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
ESCENARIO 2019
La UCR dejó en stand by la interna y apuesta por Menna
La Unión Cívica Radical de Chubut recibía hasta la medianoche las listas de los aspirantes a conducir el partido. Sin embargo, ante el adelantamiento de las elecciones en la Provincia se habría determinado extender los mandatos vigentes y abocarse al proceso electoral. Hay consenso para que Menna sea el candidato. La pelea interna y con el PRO se dará por los lugares en la lista de legisladores y en los municipios
La UCR dejó en stand by la interna y apuesta por Menna
La Unión Cívica Radical de Chubut tenía previsto renovar sus autoridades. Todo estaba listo, de hecho hasta la medianoche se recibían las listas de los aspirantes a conducir el partido. Allí aparecen el actual presidente, César Herrera y el ex senador, Mario Cimadevilla. Sin embargo, debido a la premura que imprime el adelantamiento de las elecciones decretado por Arcioni, el proceso interno quedó en stand by. 

La decisión fue adoptada por la Junta Electoral del partido y entre los argumentos esbozados, se encuentra el tema de los plazos sobre todo en los 27 Comités locales, donde podrían darse impugnaciones y extenderse aún más los tiempos.  

La semana próxima está previsto que se reúna el Comité Provincia y firme la resolución para convocar a la Convención provincial hacia mediados de diciembre. Allí deberá ratificarse la alianza con el PRO para conformar Cambiemos en Chubut.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos