La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
SANTA CRUZ
Arde la interna radical: Leguizamón renunció a la Presidencia del Concejo y apuntó a varios referentes
Nuevamente el radicalismo de Río Gallegos da que hablar por sus feroces enfrentamientos intestinos. Ahora, renunció el Presidente del Deliberante en ejercicio y tiró con de todo. Costa, Guibetich y el edil Ruiz los apuntado ¡Llamen a los bomberos!
Arde la interna radical: Leguizamón renunció a la Presidencia del Concejo y apuntó a varios referentes
Nuevamente el radicalismo de Río Gallegos da que hablar por sus feroces enfrentamientos internos, que tienen como epicentro el Concejo Deliberante de la capital. Esta vez, estalló con el anuncio del concejal Fabián Leguizamón (UCR), presidente en ejercicio del cuerpo, que anunció su renuncia luego de ser ratificado en el cargo por la Justicia, tras una maniobra del edil Evaristo Ruiz (UCR) para quedarse con su lugar. 

Según trascendió, junto con su decisión Leguizamón dijo que los que rompieron las relaciones dentro de la UCR fueron Ruiz y Jorge Cruz con el apoyo de Eduardo Costa, haciendo referencia al circunstancial acuerdo entre el concejal radical y los ediles del Frente para la Victoria, para lograr desbancarlo. También habló del intendente Giubetich, como uno de los que está detrás del quiebre. 

También se mostró en contra de la cesión de forma gratuita del terreno de 25 de Mayo y Ramón y Cajal por parte del municipio a la provincia, que fue la disputa que inició la primera grieta. Para Leguizamón y sus compañeros de bloque Kingma y Roquel, debía cobrársele al Ejecutivo de Alicia un cánon, mientras que para Ruiz y los ediles del FPV, no.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos