La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CHUBUT
Sastre y una dura respuesta a las críticas de la dirigencia del peronismo
El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, cruzó a referentes del PJ que expresaron su malestar tras el acuerdo sellado con Mariano Arcioni. En diálogo con La Tecla Patagonia, replicó duro y aseguró: “Fui muy sincero siempre”
Sastre y una dura respuesta a las críticas de la dirigencia del peronismo
Luego de ser blanco de críticas por parte de algunos dirigentes del peronismo, Ricardo Sastre, dialogó con La Tecla Patagonia sobre su decisión de avanzar en un acuerdo electoral con el gobernador, Mariano Arcioni. Respondió duro y pidió “sensatez”. 

En declaraciones a la prensa uno de los que levantó la voz por la decisión de Sastre fue su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Dijo no entender los motivos por los cuales “no fue sincero” y que se siente “decepcionado” en lo personal. 

“¿Sincero? Fui muy sincero, fui hacedor de muchas reuniones. Desde junio a la fecha no tomaron una decisión conmigo por qué les tengo que creer ahora que la van a tomar en el próximo Congreso que aún no lo han convocado y por Carta Orgánica deben hacer con treinta días de anticipación”, respondió Sastre. 

En este sentido agregó: “Fueron muy poco sensatos conmigo,  me vienen corriendo la bola hace rato y no se animan a llamar al Congreso porque saben que no me lo van aprobar. Estuve con ellos hasta el último minuto y di la cara, hasta antes de juntarme con Arcioni. Poco sensatos son ellos con el mismo partido y con los afiliados”, culminó el Intendente. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos