La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
SANTA CRUZ
Alicia y Giubetich fumaron la pipa de la paz y acordaron la cesión del polémico terreno
La gobernadora Alicia Kirchner y el intendente, Roberto Giubetich, llevaron adelante la firma de tres convenios, relacionados con la cesión y comodatos de terrenos. Uno de ellos es el lindero al Hospital Regional, por el cual se produjeron varios cruces en el Deliberante
Alicia y Giubetich fumaron la pipa de la paz y acordaron la cesión del polémico terreno
La gobernadora Alicia Kirchner y el intendente, Roberto Giubetich, llevaron adelante la firma de tres convenios, relacionados con la cesión y comodatos de terrenos.

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se destacó la voluntad de ambos gobiernos de concretar acuerdos que permitan seguir avanzando en obras para los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos.

La firma los convenios, se relaciona con la cesión y comodatos de terrenos vinculados a obras de un gimnasio en Barrio San Benito, la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, y el Parque Urbano.

La primera mandataria fue acompañada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el  Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente del ISPRO, Pablo Ametrano.
COMENTARIOS
  • Genéricos